Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.
Este martes, en el evento tecnológico South by Southwest (SXSW), la empresa ofreció detalles de lo que considera «un paso natural» en el desarrollo de la plataforma de videos que dominan los creativos.
Para el CEO Kerry Trainor la opción «Vimeo on Demand»es perfecta para los productores que de verdad quieren controlar la distribución geográfica de su material, además de si se podrá descargar o no.
Esta función solo está disponible para los usuarios con membresías Pro y se activará desde la web o desde las páginas donde los videos estén embebidos. Los precios para las imágenes empezarán desde US$0,99. Los ingresos, detalla Trainor, se dividen entre ambas partes. Los dueños de las cuentas reciben el 90% de lo obtenido.
Al final de la exposición, Trainer señaló que después de esta características no existen planes para ofrecer un paquete diferente de datos a los usuarios.
¿Qué te parece?










