Coberturas

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 10.45.25

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google . Se trata de BerGoogleo, un buscador online que aprovecha el motor de búsqueda de Google para rendir homenaje a Francisco I.

La elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica inspiró esta idea.

Los entusiastas creadores de BerGoogleo han comenzado a dar entrevistas y a mostrar su producto, el cual tiene cuenta en Twitter.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

COMENTARIOS