Herramientas

Quizás esto necesita tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

MUSCI

¿A tu iPhone le faltan unos buenos altavoces? En lugar de comprar unos poderosos parlantes quizas puedes dar un paseo por el pasado: sí, ese mundo analógico del que muchos quisieran escapar.

Eso quizás pensó Christopher Locke , de Austin, Texas, quien en lugar de diseñar un nuevo altavoz para conectarlo al iPhone, optó por remodelar los instrumentos musicales de metal para convertirlos en amplificadores.

Tomando trompetas, trombones y más creó piezas creativas y hermosas a las que llama “Analog Tele-Phonographers “.

Cada pieza es única y no requiere ninguna fuente de alimentación externa. Son compatibles con el iPhone y el iPad. 

No te pierdas el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

Una app que narra videos noticiosos

La aplicación Wibbitz apareció en la red hace poco ofreciendo resúmenes de noticias en videos cortos para los dispositivos móviles. El concepto que sigue esta herramienta es la de ayudar a que los ojos de las personas se relajen de las lecturas en los pequeños aparatos.

09-11-13

COMENTARIOS