Herramientas

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.11.40

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

De acuerdo con The Verge, este servicio por fin está recibiendo un poco de “amor” de parte de los desarrolladores de la empresa de búsquedas en la red. La app para Android incluye mejoras en la sincronización de los datos del dispositivo, algo imprescindible en una app de lectura como Google Currents, que debió integrar esta función hace mucho tiempo.

Lo que más destaca en el anuncio de la firma es la implementación de audios al sistema. Desde ahora, las noticias que reciba el espacio también tendrán un rico flujo de podcasts de NPR, por ejemplo.

iOS todavía no goza de estas características, pero se espera que los usuarios del smartphone de Apple escuchen noticias muy pronto desde su móvil.

Descarga la app para Android desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

Google ayuda a identificar sitios web que instalan software malicioso

Navegación segura es un programa de Google que escanea millones de sitios web para identificar aquellos que instalan software malicioso sin que el usuario lo sepa

03-12-15

COMENTARIOS