Herramientas

Usuarios tendrán por defecto el nuevo Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

unnamed

Google confirmó el jueves que su nuevo recuadro de redacción será la opción por defecto para todos los usuarios de Gmail. Las pruebas con el sistema de mensajería acabaron y este formato resultó ser el mejor, y ya se está implementando en los perfiles.

Las mejoras a esta experiencia fueron constantes desde que se lanzó en octubre del año pasado.  Las personas pueden enviar archivos a Drive, por ejemplo. Se puede añadir el país de origen y administrar etiquetas fácilmente.

Debido a que aparece como una ventana externa, la función en Gmail ayuda a redactar mientras se visualiza la información de otros mensajes. Para la firma, estos componentes son aspectos limpios, aerodinámicos, que contribuyen a minimizar los borradores y aumentan la productividad de la gente al permitir elaborar hasta dos correos al mismo tiempo.

La vista de respuesta de los mensajes también es parte del cambio de esta red. La forma que se aprecia ahora ayuda a ver el contenido del contacto mientras se escribe.

Puedes volver a la antigua versión, pero será solo de forma temporal porque la vieja forma será descontinuada. Para volver, presiona “Redactar”, despliega el menú en la parte inferior derecha e indica la primera opción de la interfaz pasada.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

Conoce a fondo los trabajos ganadores del #PremioGGM

El Premio Premio Gabriel García Márquez de Periodismo se entregó hoy en Medellín, Colombia a los proyectos en las categorías: Crónica y reportaje, Imagen periodística, Cobertura noticiosa e Innovación.

20-11-13

Prueba este correo electrónico desechable

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

14-09-15

COMENTARIOS