Coberturas

YouTube no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools‘ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

Este día de bromas –similar al de los inocentes– se celebra hoy en Estados Unidos, Finlandia, Australia, Alemania,Italia, Bélgica, Reino Unido y en otros países incluyendo Brasil.

El sitio de videos lanzó una broma al  anunciar hoy su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en 10 años.

El video de 3 minutos y 32 segundos titulado “You Tube listo para seleccionar a un vencedor”, publicado en el sitio, nos permite ver al presidente de You Tube, Salar Kamangar, anunciando que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

“Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor”, dice Tim Liston.

(Fuente: Mashable)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Este es el tipo de contenido que los usuarios consumen en YouTube a diario

Entretenimiento, música y tutoriales son los contenidos que suelen revisar los peruanos en YouTube, según un nuevo estudio realizado por Ipsos para Google, donde los usuarios valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar.

05-12-18

Creative Commons llega a los videos de YouTube

YouTube permite ahora a sus usuarios indicar que un video está bajo licencia Creative Commons para que otros puedan usar con ciertas condiciones esos contenidos.

02-06-11

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

COMENTARIOS