Coberturas

Niegan que Google vaya a comprar WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

WAPP

Un executivo de WhatsApp negó los rumores de que Google estaba en conversaciones con la empresa para comprarla por mil millones de dólares.

Neeraj Arora, director de desarrollo de negocios de WhatsApp, dijo a AllThingsD que la supuesta adquisición no sucederá. Mashable intentó contactarlo para que diera más detalles, pero no logró encontrarlo.

El rumor llega luego de que en diciembre se dijera que Facebook estaba interesado en comprar la mencionada aplicación.

La cifra de mil millones de dólares pondría a WhatsApp al mismo nivel que Instagram, que fue comprada por el mismo precio por la red social de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría adelantar a Google en la guerra por la publicidad

En la guerra por la publicidad de la web, Facebook podría aventajar a Google, pues tiene mayores posibilidades de captar anunciantes, según las predicciones de Spruce Media, empresa de marketing que trabaja para la red social que dirige Mark Zuckerberg.

18-01-13

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

COMENTARIOS