Herramientas

Nook Press, una nueva plataforma para crear ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2013

Nook Press

Barnes & Noble presentó hoy Nook Press, una plataforma gratuita para escribir, editar y crear ebooks atractivos. El sitio ayudará a Nook a competir con un servicio similar de Amazon.

Con este sitio podrás empezar con solo subir tu manuscrito en Word o ir directamente a la zona de composición, que admite desgloses de capítulos y otras características similares como links a documentos internos o comentarios de colaboradores invitados.

Nook Press, según TechCrunch, viene con un chat con un servicio de ayuda al usuario de lunes a viernes. Además, te permite invitar a otros usuarios para que dejen sus comentarios sobre párrafos o capítulos.

Esta herramienta también te ayuda a vender tus ebooks, aunque esto solo está disponible en Estados Unidos, por el momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los Social Books

Los empresarios Jason Johnson y Jason Illian están intentando no sólo digitalizar libros. También buscan hacerlos sociables. Tal como lo muestra el video, diversos usuarios pueden leer el texto en conjunto, incluso desde diferentes lugares, y compartir la parte del contenido que les interese en redes sociales como Facebook y Twitter. La información también puede […]

12-11-10

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

17-06-14

Movistar publica ebook con ideas para pymes

La empresa de telefonía Movistar publicó un ebook con 40 ideas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

06-10-12

COMENTARIOS