Herramientas

LinkedIn renueva su página para reclutadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2013

Recruiter

LinkedIn presentó hoy su renovada página para reclutadores, LinkedIn Recruiter, con lo que se parece más a su home.

“La idea es incrementar el tiempo que se pasa en esa página para que más personas se unan a la plataforma y para asegurar que aquellos que pagan por las características premium lo sigan haciendo”, señala TechCrunch.

Las características de pago para reclutadores les permiten encontrar potenciales candidatos en la red de LinkedIn, más allá de los 500 del servicio regular.

“La mayoría de los productos de reclutamiento son anticuados y diseñado para los CIOs no, para los reclutadores”, indicó Parker Barrile, jefe de productos de LinkedIn Talent Solutions. “Afortunadamente, la empresa ha comenzado a infiltrarse en la industria de reclutamiento, influyendo así en una nueva generación de productos”, agregó.

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Everalbum, crea álbumes para compartir de manera pública

Everalbum crea automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Así puedes liberar espacio en su dispositivo.

24-11-15

10 posts que debes leer para aprovechar Pinterest

Pinterest podría superar a las redes sociales más exitosas o estar muy cerca de ellas, de acuerdo con algunos expertos en Social Media. El dinamismo innovador y la idea de integración juegan a su favor.

19-03-12

COMENTARIOS