Coberturas

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 10.29.56

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

El error se registró entre las 8:45 a.m. y las 9:10 a.m., según reportó The Next Web. Durante ese periodo cualquiera que hacía clic en un link compartido veía el mensaje “Something is technically wrong”.

Las URL enviadas desde aplicaciones como TweetDeck, Tweetbot, Echofon o Twitterrific también se vieron afectadas.

Poco después de que usuarios reportaran problemas, Twitter informó que se resolvió la situación en su página de status.

The Next Web resalta que la compañía de San Francisco depende mucho de t.co, pues si este se cae, se genera un caos en toda la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho.

29-06-11

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

COMENTARIOS