Claves

España: Rajoy evade a los periodistas en el Vaticano

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2013

Foto: El Mundo

Foto: El Mundo

Mariano Rajoy visitó esta mañana al papa Francisco durante poco más de 20 minutos. En la reunión, el presidente del gobierno español evitó a un grupo de periodistas que se había desplazado hasta Roma para cubrir el encuentro.

Moncloa, indica 233 grados, alega que suele ser habitual en este tipo viajes que el presidente no haga declaraciones públicas. Los periodistas expresaron su indignación en Twitter.

Pilar Santos, periodista de El Periódico de Cataluña,  compartió una fotografía acompañada de un comentario en el que denunciaba que habían sido “encerrados bajo llave” en una sala con una pequeña ventana desde la que apenas podían ver nada.

Lo ocurrido regresó a Twitter la etiqueta #sinpreguntasnohaycobertura. El estilo de Rajoy ha sido duramente cuestionado por la prensa. Con toda la razón.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de Pedro J. Ramírez a “El Mundo”

Pedro J. Ramírez volvió a las filas de El Mundo, esta vez no como director del diario sino como columnista de opinión en el espacio dominical “Cartas de un arponero ingenuo”.

03-03-14

Estación de radio COPE lanza bot para acercarse a su audiencia

Los programas de radio de COPE podrán ser hallados fácilmente gracias a un bot de Facebook. Dog Track fue la empresa que se encargó del diseño.

03-04-17

Federación española dio primicia sobre seleccionados al Mundial en Twitter

La Selección Española (@SeFutbol) ha elegido Twitter como el medio para que el seleccionador Vicente Del Bosque publicará la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a España en el Mundial de Brasil.

04-06-14

COMENTARIOS