Coberturas

Los medios chinos no podrán citar a fuentes extranjeras sin permiso

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2013

http://www.scmp.com/

http://www.scmp.com/

Nuevas normas de regulación para la prensa establecen que ningún medio puede reproducir información aparecida en una organización de noticias del extranjero.

De acuerdo con el anuncio oficial, tampoco será posible publicar sin permiso información que provenga de confidentes, periodistas freelance, ONG y empresas.

El gobierno chino, cita Bloomberg pidió a los medios refuercen el control sobre lo que se publica en todas sus plataformas de comunicación en internet, como los blogs y las redes sociales, y se abstengan de difundir rumores y especulaciones. 

También se anima a los periodistas a promover una imagen positiva de China y se les prohíbe utilizar sus cuentas en redes sociales para difundir informaciones que obtengan cuando están trabajando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Cierran 1.475 webs y borran 12.000 cuentas en internet

Las autoridades chinas cerraron varias web de información acusadas de publicar artículos sobre cuestiones sensibles.

25-07-16

Perú: Las mejores imágenes del año, según la Agencia Andina

A nuestra colección de las mejores fotografías del año, sumamos las instantáneas de la Agencia Peruana de Noticias Andina. La organización presentó una galería con 44 imágenes que resumen los hechos más importantes de este 2015.

30-12-15

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

COMENTARIOS