Claves

Tumblr integra anuncios en sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

Tumblr

Tumblr

Tumblr anunció que desde hoy integra anuncios en sus aplicaciones para el iPhone y móviles Android. Esto permitirá a los socios de la marca colocar ‘mensajes patrocinadas’ desde la plataforma web, informa el sitio ThechHive.

Después de un año de incluir anuncios en su ‘Radar’, ahora Tumblr asegura que las compañías podrán tener más de 120 millones de clics por día.

“Desde entonces, los socios de la marca han creado algunos blogs realmente encantadores y acumularon decenas de millones de notas en sus posts”, escribe Lee Brown –vicepresidente de ventas–en el blog de la empresa. Luego escriben que se han sorprendido de lo bien que estas creaciones son recibidas en sus espacios, por lo que también esperan ver el mismo efecto en los teléfonos.

“Su funcionamiento es muy simple: De vez en cuando verás los mensajes de nuestros socios mientras te desplazas por el tablero de las apps móviles”, agregan.

Los posts patrocinados en las apps móviles serán fáciles de identificar porque tendrán el símbolo de la moneda de dólar. Varios medios de tecnología observan estas decisiones, pues sus acciones obtendrán beneficios económicos a largo plazo pese a la negativa de su CEO, David Karp, de vivir sin publicidad en el sitio fundado en el 2007.

Tumblr–que alberga más de 104 millones de blogs y 77,5 millones de mensajes diarios y tiene 173 empleados–  espera, de acuerdo con su ejecutivo de ventas, ser rentable por primera vez este año.

Los principales anunciantes en las aplicaciones serán empresas como ABC Entertainment, GE, Pepsi, y Warner Bros.

techhive.com

techhive.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Vine

Vine recibió una pequeña actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

21-04-15

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

COMENTARIOS