Claves

Spot de TV fue hecho con un iPhone 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

 

La realización de un comercial de televisión es caro debido a todo el implemento técnico, logístico y creativo que se necesita para grabar. Pero el costo se puede abaratar de forma tremenda con el uso de un iPhone, como lo hizo la agencia irlandesa Rothco.

Mashable informa de un comercial para una nueva aplicación del banco Allied Irish hecho integramente con un iPhone5, una gran decisión para elaborar un spot para la TV, de acuerdo con el director creativo Damian Hanley.

La historias del clip es bastante simple, pero nos da una idea de la utilidad de este smartphone en la industria televisiva, además de sus usos en el periodismo y la fotografía.

Según Hanley, en 30 segundos se trató de captar  lo que una persona cualquiera  observa mientras viaja con su teléfono.

¿Qué te parece esta propuesta?

ESTE ES EL SPOT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 509 medios de comunicación registrados en Chile

El equipo de Poderopedia Chile publicó ayer una nueva investigación sobre los medios de comunicación chilenos. En su base de datos recogen información de medios en cuatro tipos de categorías: medios impresos, radios, canales de televisión y medios digitales.

12-09-15

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer los aspectos positivos de estos.

30-09-13

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

COMENTARIOS