Herramientas

Twitter actualiza su versión para Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2013

TWITTER para MAC

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

La versión trae una serie de mejoras para la publicación. Resalta la opción que permite añadir fotos a los mensajes, lo cual ahora se puede hacer dando clic en el ícono de la cámara en la esquina inferior izquierda de la caja en la que se redacta el tuit.

Esta actualización –que no se hacía desde 2011– incluye soporte de pantalla retina a la aplicación de Mac, y está disponible para 14 idiomas más, incluyendo el español.

Descarga la aplicación en la Mac App Store .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Científicos buscan en Twitter nombre para ancestro de mamíferos

Los científicos que descubrieron al antecesor común de los mamíferos placentarios, entre ellos el ser humano, se unieron a RadioLab para elegir un nombre para esta criatura en Twitter.

04-03-13

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

08-07-11

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

COMENTARIOS