El autoservicio de publicidad de Twitter ya está disponible para todos los usuarios. La plataforma ayudará a las empresas a iniciar sus campañas de publicidad, lo cual aumentará las ganancias para la red de microblogging.
Así lo confirmó la compañía hoy. Este servicio permite a las empresas diseñar un plan de anuncios basándose en las palabras claves que los usuarios tuitean y, además, tiene como referencia las cuentas que sigue cada persona.
Twitter demuestra así que está listo para ofrecer anuncios a una escala más grande, de acuerdo con GigaOM.
«Durante el año pasado hemos escuchado con atención los comentarios de las miles de empresas y personas que han tenido acceso a la herramienta de autoservicio», señaló Twitter en su blog. La empresa agregó que esa retroalimentación generó la iniciativa de hacer cambios a la plataforma.
Lo que espera Twitter, es que los anunciantes aprovechen «las herramientas para comprometerse el público adecuado, y así mejorar sus resultados» como negocio en la Internet.
Twitter lanzó por primera vez el producto autoservicio en marzo del 2012. Luego comenzó a trabajar con un grupo reducido de socios. Este año la compañía había anunciado una serie de mejoras al producto que, hasta este momento, había estado a disposición de los clientes invitados en Estados Unidos.
Ingresa a la página desde aquí.










