Claves

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de mayo del 2013

david karp tumblr

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

A través de un comunicado, Karp aclaró a los usuarios que los objetivos de Tumblr no cambiarán luego de concretarse esta operación (mira aquí 10 cosas que debes saber sobre esta compra).

“Nuestra hoja de ruta no está cambiando. Y nuestra misión – para empoderar a los creadores a hacer un mejor trabajo y conseguir a la audiencia que se merece – ciertamente no está cambiando”, señaló.

Asimismo, destacó que “Tumblr se pone más rápido” y que “el trabajo por delante sigue siendo el mismo. Y agregó “No vamos a defraudar”.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, también expresó su conformidad con esta adquisición en su blog recientemente inaugurado en Tumblr.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cumple 17 años

Yahoo! cumple 17 años. Aunque fue fundada en enero de 1994 fue recién el 2 de marzo de 1995 cuando se constituyó la empresa. Dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yangy David Filo fueron los creadores.

02-03-12

ABC News ampliará su cobertura de video noticioso

Ben Sherwood—presidente de ABC News— está renovando sus operaciones digitales en la red, y su último movimiento implica la llegada de un exeditor de video de Reuters, Erle Norton, como productor ejecutivo del medio.

30-09-13

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

11-11-15

COMENTARIOS