Coberturas

El nuevo editor de RollingStone.com tiene 22 años y es hijo del dueño de la revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de mayo del 2013

(Foto Getty)

Gus Wenner (Foto Getty)

El propietario de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, informó que su hijo Gus, de 22 años, será el nuevo editor del sitio web de la revista. Este es un anuncio que ha sorprendido en Estados Unidos debido a la responsabilidad que tendrá este joven frente a uno de los medios más destacados en ese país.

Según Gawker, Gus Wenner ha culminado sus estudios en la Universidad de Brown hace algunos años e integra una banda de música de alt-country. Ahora seguirá tocando con su grupo y dirigirá el sitio virtual que su padre le encomendó.

Por su parte, Jann Wenner envió un correo a los empleados del impreso confirmando esta decisión:

Hola a todos:

David Kang y yo estamos muy contentos, y yo estoy muy orgulloso de anunciar que Gus Wenner, después de liderar el relanzamiento y rediseño de nuestro sitio web, continuará ahora dirigiendo las operaciones generales de RollingStone.com.

Jann

Las nuevas generaciones continúan ganando espacio y protagonismo frente a los nuevos medios y espacio digitales.

Fuente: Gawker

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Penn sobre entrevista a El Chapo: Fue un “buen fracaso”

El actor Sean Penn volvió a afirmar que su entrevista con El Chapo fue un fracaso, pero no de la manera que todos podrían pensar. Durante una aparición en el discurso de cierre de la conferencia de seguridad RSA el último viernes, Penn refirió que los medios han malinterpretado en gran medida sus intenciones originales con su […]

06-03-16

La lucha de Rolling Stone para salvar su reputación

Lo ocurrido con la Universidad de Virginia ha marcado un antes y después para la revista. Es necesario un cambio, recuperar la credibilidad y tener una nueva visión sobre el periodismo que quieren hacer.

03-08-15

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

COMENTARIOS