Claves

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

REVISTA TIME tornado

La revista Time lleva el devastador tornado a su portada con una imagen impactante y un titular breve, pero rotundo: “16 MINUTES”. Ese es el tiempo que tuvieron las personas que estaban cerca para huir y salvarse de ser arrasadas por el fenómeno meteorológico que ha causado decenas de muertes.

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de  Alonzo Adams.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time cambia de estructura para volverse más digital

Time Inc. está cambiando y como parte de ese proceso, su estructura editorial ahora está compuesta por cuatro grupos, en parte, mejoradas para centrarse en lo digital, de acuerdo con WWD.

25-07-16

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

Los 10 gadgets más interesantes del 2014, según Time

La revista Time viene cerrando el año con los inventos más interesantes durante el 2014. Por eso, acaba de lanzar una nueva lista con los diez gadgets más interesantes.

02-12-14

COMENTARIOS