Claves

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2013

 

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

Hay que esperar este nuevo producto de Google con humor, como lo hace el grupo Grovo, con un video en el que muestran al fotógrafo de forma ridícula, pero amena para obtener instantáneas de la naturaleza, conciertos y bodas.  

¿Será Google Glass más intrusivo que el smartphone?

Aquí hay otras tres parodias sobre Google Glass que no te puedes perder.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

El ‘Google Reader’ de Digg estará listo el 1 de junio

Digg sigue desarrollando su propia plataforma de lectura RSS, que promete ser una alternativa superior al promedio que están apareciendo ahora, como Feedly, por ejemplo.

30-04-13

Google introduce búsquedas por voz e imágenes en las computadoras

Después de ser privilegio de los usuarios móviles, ahora Google lanzó las búsquedas por voz e imágenes en las computadoras conectadas a Internet.

14-06-11

COMENTARIOS