Claves

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2013

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú. 

Clases de Periodismo conversó con Sue Muñoz y Andrea Ipinze, dos de las organizadoras del evento y miembros de la Red Peruana de Periodismo Cultural . Entre los ponentes se encuentran Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Esther Vargas, Ignacio Medina (España), el colectivo Supay Fotos, Bernardo Loyola (México), entre otros.

“La idea de hacer el encuentro es visibilizar la red de periodistas. Qué mejor oportunidad de poner en conocimiento las necesidades, lo que se quiere, lo que se busca. El encuentro es una plataforma para todo eso”, indicó Muñoz.

Se vienen conferencias, entrevistas, talleres y espacios de diálogos durante los 5 días del Encuentro Internacional de Periodismo Cultural. El ingreso es libre y el único requisito es dejar tus datos antes de ingresar a alguno de las actividades.

Aquí, te dejamos la programación completa de los cinco días:

Programa II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural by PeriodistasCulturale

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos, espacio en línea dedicado a la fotografía documental

El grupo Fotógrafos, apareció en Facebook con el fin de crear una comunidad con usuarios que aprecien las buenas fotografías. En tanto, preparaban el lanzamiento de una revista sobre fotografía documental.

01-09-12

“Lee más, escucha más”: medios se unen en el Día Internacional de la Libertad de Prensa

“Cuanto más tiempo pasas con fuentes periodísticas rigurosas y éticas, más sostenibles se vuelven esas organizaciones de medios”, dijo la directora general de operaciones de The New York Times Company, Meredith Kopit Levien, en una publicación de Medium acerca de la nueva iniciativa.

03-05-18

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

COMENTARIOS