Herramientas

Encuentra las historias más importantes del mundo en un solo clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Su objetivo parece realmente ambicioso, pero Newsibly tiene claro que curar entre el mar de la información es una tarea clave hoy en día. Y lo está haciendo muy bien.

El sitio permite encontrar las grandes historias –incluyendo videos– entre una serie de contenidos no tan importantes como los escándalos de celebridades.

Simplemente hay que ingresar al lugar para encontrar la información clasificada por “más reciente”, o titulares y temáticas. Además, ofrece una lista de medios como Los Angeles Times, BBC, CNN, The Huffington Post, entre otras. El buscador ofrece información de los últimos seis días.

Realmente interesante.

(No están disponibles historias en español y el sitio está mejorando su sistema de curaduría)

http://www.newsibly.com/

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

05-01-14

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

COMENTARIOS