Herramientas

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2013

Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante  y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente eso es lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

La app gratuita te muestra el porcentaje de ‘followers’ reales, falsos e inactivos.  Entre los criterios que usa la empresa para reconocer a estos individuos, se señala que hay que preocuparse mucho si cualquiera de estos indicadores llega a 50%. Desde ya hay que tomar medidas para bloquear a esos seguidores falsos, lo cual es una de las funciones que se ofrecen.

Las cuentas de los usuarios observados aparecerán al final de la página y dará la opción de bloquear personas de forma individual o por todo el paquete.

Puedes compartir los resultados en Facebook o Twitter desde el botón integrado debajo del botón “Check”.

Más detalles aquí.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

23-06-15

#AppleEvent generó 1.2 millones de tuits en todo el mundo

El megaevento de Apple se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #AppleEvent. Los usuarios enviaron 1,2 millones de tuits en todo el mundo con esa etiqueta, según Spredfast.

11-09-15

COMENTARIOS