PeriodismoCultural

“El periodista tiene que ser un eterno curioso”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

Juan Miguel Villegas, creador de la Agencia Pinocho, ese “diario de lo que no es noticia”, tiene buenas recetas para sobrevivir en el intento de crear un medio digital. 

Conversamos con él al término de su charla sobre diversos temas como el  financiamiento de los proyectos que nos apasionan y las características que debería tener un periodista para emprender.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Hoy nos pegaron en el corazón”, el editorial Ríodoce tras el asesinato de su periodista

Ríodoce perdió a un periodista que amaba este oficio, que desde Sinaloa hacía su trabajo convencido de que estaba arriesgado el pellejo. Ríodoce perdió a uno de sus fundadores. Javier Valdés Cárdenas fue asesinado este lunes. El hombre que narró la situación del periodismo en México fue baleado.

15-05-17

Perú: Detienen a periodista que cubría huelga médica

John Vásquez, periodista de un medio de comunicación televisivo de Perú, fue detenido por la Policía luego de que registrara con su cámara imágenes al interior de una de las carpas instaladas por médicos en los exteriores del hospital Bartolomé Herrera.

28-05-14

Periodistas piden que no difundan capturas del video sobre el asesinato de freelance

A raíz de la difusión de un video en el cual se muestra la crueldad con la que asesinan al periodista freelance James Foley, algunos colegas han pedido que los medios de comunicación y los usuarios eviten difundir las capturas de ese material audiovisual, que ya fue eliminado de YouTube.

19-08-14

COMENTARIOS