Claves

The Washington Post vende publicidad en los artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2013

sponsored-views

Más anuncios en su web es lo que busca el diario The Washington Post, y el último esfuerzo para lograrlo alcanzó la zona de los comentarios de los usuarios en los artículos de opinión.

Este bloque de publicidad es llamado “Sponsored Views“, de acuerdo con la organización de noticias. Los anunciantes todavía se encontrarán con un modelo poco atractivo, pero el contexto lo hará relevante en forma de texto, y eso es lo que promete el WP por el momento.

Por el momento no se permiten las imágenes, así que los anunciantes tendrán que tener muy buena habilidad en la redacción creativa para promocionar, comunicar y dar a conocer los asuntos públicos profesionales que requieran exponerse en componentes claves del medio de comunicación.

En la publicación del WP se indica que los precios por el espacio– que permite hasta 600 caracteres– empiezan en US$500 y varía de acuerdo con la duración y la fecha de publicación. Las piezas pueden alcanzar miles de dólares, por supuesto, refirió un portavoz de la compañía a Mashable. 

Cada anuncio tiene que ser revisado por el personal del departamento de publicidad del medio, el cual solo aprobará hasta tres vistas patrocinadas en una historia. Así es como se buscan nuevas fuentes de ingresos.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

22-07-15

COMENTARIOS