Herramientas

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

Favebucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

Como se ve en otras herramientas sociales, esta aplicación web tiene un diseño bastante parecido con Pinterest, el sistema de colecciones. Todas las ‘cajas’ que se pueden armar tendrán la información que se requiere. Para usarla, primero tienes que registrarte desde aquí (puedes usar Facebook, Google o Twitter para acelerar el proceso).

Luego tienes que instalar el marcador, pues es la única forma de guardar los contenidos. Con este bookmarket aparecerá una ventana que ayudará a crear una nueva ‘caja’ o seleccionar una ya establecida, después se tiene que introducir etiquetas y escribir una pequeña descripción si se desea.

Todos los enlaces se pueden compartir en Facebook, Twitter y Pinterest, además del correo electrónico. Quizá pueda ayudarte en el inicio de un proyecto de investigación, como una alternativa a Evernote.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto en MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

Diego Salazar: “Hemos perdido el proceso natural de la educación de un periodista”

Diego Salazar, editor multiplataforma del diario, nos ofrece algunas claves que comparto como un adelanto del material que se publicará a fin de año.

01-07-15

Un ejemplo de periodismo desde el espacio

El calentamiento global es una realidad peligrosa en numerosas partes del mundo, y el periodismo de ProPublica hace pública la información referente a la amenaza de una manera particular: utilizando imágenes de satélite.

29-10-14

COMENTARIOS