Claves

Periodista de CNN: “Las buenas noticias no venden y no le importan a nadie”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

¿Son las buenas noticias un buen negocio para los medios? ¿Es el periodismo solo un negocio? Un conductor de la cadena internacional de noticias CNN comentó el pedido del  presidente peruano Ollanta Humala, quien pidió a los medios de comunicación de su país dedicar 15 minutos diarios de noticias positivas a fin de promover valores en los adolescentes.

El periodista de CNN señaló que “las noticias buenas no venden” y “no le importan a nadie”.

Nos preguntamos: ¿Esta es la posición de CNN?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

17-02-17

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

FBI criticó a varios medios por difundir información inexacta

The Federal Bureau of Investigation (FBI), en un comunicado que difundió el último miércoles, ‘regañó’ —informa Mashable—a varios de los medios de comunicación que estaban informando sobre la tragedia en la maratón de Boston.

20-04-13

COMENTARIOS