Coberturas

Despiden a editor de Rolling Stone tras 3 años de trabajo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de junio del 2013

rolling-stone

El editor de la revista Rolling StoneMatt Mastrangelo, fue despedido de su cargo, luego de ocupar ese puesto por tres años, y haber trabajado por 12 años para Wenner Media. Así informó Adweek.

Esta decisión sorprendió a muchos, ya que no están claros los motivos por los que Jann Wenner, propietario del medio, ya no quiere contar con Mastrangelo.

“Es lo que es. Es el derecho del propietario a tomar esas decisiones, y no puedo pensar en ello. He estado aquí 12 años. He aprendido mucho en la parte digital y parte de contenido de marca”, señaló Matt Mastrangelo a Adweek.

Durante el tiempo de estuvo como editor, el impreso puso en marcha un concurso para elegir la próxima banda para su portada, relanzó la página web, y publicó una edición en español. Comentó que se va “muy orgullos de nuestros logros”, y expresó buenos deseos para que el negocio siga en crecimiento.

Wenner es conocido por tomar decisiones que causan sorpresa. Como se recuerda, en mayo, nombró a su hijo Gus, de 22 años, como el editor de la web rollingstone.com.

Fuente: Adweek

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ChapoGuzmán: La respuesta de Sean Penn a los periodistas críticos

El polémico encuentro del actor Sean Penn y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán que terminó en un artículo para la revista Rolling Stone fue para la estrella de cine “periodismo experimental”.

18-01-16

Autocrítica y transparencia, claves para medios que se equivocan

Hasta el momento, la revista ha quedado muy mal. Su rectificación con disculpas incluidas responsabilizaban a la víctima. Posteriormente, se ha ‘mejorado’ ese artículo, pero el lector no ha recibido aún las aclaraciones que se merece ante un tema tan delicado.

11-12-14

Al menos cinco periodistas de Rolling Stone fueron despedidos

Wenner Media ha despedido al menos a cinco periodistas de Rollingstone.com, el sitio web de la famosa revista del mismo nombre, según fuentes de la empresa consultadas por Poynter.

20-06-12

COMENTARIOS