Herramientas

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2013

CloudupCompartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

La plataforma goza de velocidad y simplicidad y promete un nuevo concepto en el intercambio de data tanto para el usuario como para el contacto. El sistema permite a la gente compartir archivos arrastrándolo y soltándolos en el navegador. Esto genera un enlace que luego se puede compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y un gran número de otras redes sociales.

Está disponible de forma gratuita en la red y en forma de app nativa para la Mac. El detalle está en que solo permite el envío de hasta 1,000 archivos, lo que equivale a 200 GB de almacenamiento. 

Esta utilidad crea miniaturas para casi todos los tipos de datos como el formato RAW de las cámaras cámaras, los documentos de oficina, fragmentos de códigos, imágenes y videos. Otra diferencia de los servicios comunes es que puede compartir el enlace incluso si el archivo no ha cargado totalmente en el sistema.

El equipo señala que se pensó en facilitar la colaboración y productividad de los equipos.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch

¿Qué te parece este servicio alternativo?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

The Guardian enseña a sus lectores a protestar en ruso contra la homofobia

El último viernes, el diario británico The Guardian no solo cambió el color de una de las letras del logotipo en su página web para apoyar la lucha contra la homofobia en Rusia.

08-02-14

Recuerdan golpe de estado de Pinochet usando Twitter y Storify

El comunicador chileno Jorge Baradit utilizó Twitter para revivir el seguimiento de la información sobre los hechos ocurridos durante Golpe de Estado de Pinochet en Chile entre el 15 de agosto de 1973 al11 de septiembre de ese mismo año.

11-09-12

COMENTARIOS