Errores los cometemos todos, pero a veces se pagan caro. La cobertura realizada por el New York Times a la presentación «Madonna: The MDNA Tour», el filme de un concierto de la cantante Madonna, en el Teatro de París, fue para el olvido. Las críticas hacia el periódico no se hicieron esperar.
Para la ocasión, el medio neoyorquino decidió hacer un slideshow para mostrar las fotos que se tomaron en el evento. Pero hubo inexactitudes en las leyendas de dos instantáneas que el diario tuvo que corregir. Debajo de las descripciones de la imagen aparece la corrección.
«Una versión anterior de esta diapositiva está mal escrito el nombre de un invitado. Es Salman, no Salmón», se lee en la aclaración de una de las fotos.
Y en la otra imagen, que destaca la ropa que usó la hija de la artista, corrigieron así: «Una versión anterior de esta diapositiva erró en lo que lleva puesto Lourdes Leon. Ella lleva un top negro y pantalón, y no un vestido negro ceñido».
Cuando eres un medio grande, todos los ojos están puestos sobre ti. Estos errores, que parecen mínimos, pueden llegar a manchar tu reputación.
Esta ceremonia sucedió el último 19 de junio.
Fuente: Poynter










