Claves

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Facebook está creciendo en Pakistán de manera increíble. De hecho, el servicio de redes sociales acaba de romper la marca de los 9 millones de usuarios. A principios de año, la cifra era de 8 millones. Este millón ganado sugiere, cita Mashable, que Facebook podría alcanzar los 10 millones a fines de 2013.  

De hecho, la red social es ya usada para diversos fines como pedir la liberación de un secuestrado en el país.

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

 

Fans Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS