El periodista indio que realizó un enlace en vivo para una televisora local encima de los hombros de un hombre fue despedido, en medio de la indignación que generó su actitud.
El video –que puedes ver aquí– causó una crítica generalizada.
El periodista indio, Narayan Pargaien, ha sido despedido para la cadena de televisión para la que trabajaba, News Express, por grabar de esa manera la crónica sobre las inundaciones que tuvieron lugar días atrás en La India.
Según la versión del periodista, después del escándalo, fue la víctima quien se ofreció a subirle a hombros para de esta forma “mostrar respeto”, ya que nunca había conocido a una persona tan importante como el periodista anteriormente.
«No era mi intención empezar así, pero este hombre me llevó a su casa y me preguntó si podíamos contar el daño que había sufrido», asegura Pargaien en declaraciones a la web del diario británico Daily Mail.
En un comunicado publicado en su página web, News Express califica el acto como de “inhumano” y considera que lo hecho por el periodista es “una falta grave” que va en contra de la cultura de la organización.
La cadena no emitió el video realizado el 25 de junio, pero un usuario lo puso en YouTube.
Fuente: El Mundo









