Coberturas

Google+ cumple dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

Se cuentan 500 millones de usuarios de Google+ y se dice que más de 300 millones de estos usuarios están activos, según cifras recogidas por Mashable.

Al ingresar a la red, nos aparece un logo especial de conmemoración. Asimismo, se han impuesto los hashtags #GooglePlusLove y  #GooglePlusIs2, los cuales vienen siendo compartidos por sus usuarios.

¿Qué es lo que más nos gusta de esta red social? Sin duda, sus ya famosas quedadas o hangouts, las cuales nos permiten realizar videoconferencias con hasta 10 personas y hacer transmisiones en vivo.

David Besbris,  director Google+ y Vic Gundotra compartieron este GIF con la comunidad:

 

GIF Google+

 

Vista Clases de Periodismo en Google +

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google.

10-05-17

Tienes 150 invitaciones para Google+

Y tal como lo anunciamos temprano, ahora todos los usuarios de Google+ tienen la oportunidad de invitar a 150 personas a través de un enlace.

05-08-11

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014.

28-11-13

COMENTARIOS