Coberturas

Skype actualiza y mejora su app para Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de julio del 2013

La aplicación 4.0 de Skype mostrará un nuevo rostro en Android, y además será más rápida y ligera de usar. La compañía anunció que sus más de 100 millones de usuarios ya disfrutan de este rediseño.

skype1

 

La pantalla principal está dividida en tres pestañas separadas para acceder a conversaciones recientes, contactos específicos y “Favoritos”. Los árboles de diálogo se ven mucho más limpios que antes. Los destinatarios son reconocidos con un pequeño círculo que aparece y que muestra la foto de perfil.

Se han añadido más emoticones y caras sonrientes para ayudar a expresar un sentimiento particular. También es posible adjuntar un archivo desde un dispositivo Android, así como mensajes de video individuales. 

No hay nuevas características de las que se pueda hablar, destaca The Next Web. Pero el diseño general ha sido mejorado para simplificar la experiencia y alegrar algunas de las partes más tristes del servicio.

Fuente: Blog Skype

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para realizar videoconferencias

La función de videollamadas permite a los periodistas establecer contactos, realizar videoconferencias y entrevistas que de otra manera no se podrían concretar. Te proponemos 5 herramientas:

04-06-13

Troyano infecta miles de computadoras a través de Skype

Alerta. Un nuevo troyano, denominado Dorkbot, ha infectado miles de computadoras vía Skype, advirtió Dimitry Bestuzhev, director del grupo de análisis e investigación para América Latina de la firma Kaspersky, citado por Terra.

10-10-12

Skype bajo investigación por compartir información de usuarios a EE.UU.

El gobierno de Luxemburgo ha abierto una investigación a Skype por presuntos vínculos con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. La compañía ha sido acusada de haber filtrado datos de sus usuarios, entre los que figuran altas autoridades gubernamentales.

12-10-13

COMENTARIOS