Herramientas

Descarga álbumes completos desde Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

Extensión para Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

Se trata de FB Album Mod, una extensión para Chrome que permite descargar álbumes pequeños o grandes al instante. Aunque su presentación no sea muy atractiva, es eficaz. Tras la instalación, se añade un botón en la barra de direcciones del navegador.

Debes estar en un álbum de Facebook para activar esta herramienta. Luego solo debes seleccionar cómo deseas descargar el álbum. Presiona “normal” para empezar. Después aparecerá una nueva ventana con todas las imágenes.

En este nuevo espacio, puedes indicar un nuevo nombre en cada cada instantánea. Ahora solo falta presionar CTRL + s para guardar los datos en la PC. Puedes cambiarle el nombre a la carpeta que se generará.

Este programa también sirve para Instagram y tiene un visor de fotografías integrado.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Extensión para Facebook2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la colección de TED sobre periodismo

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. En ese sentido su presencia online es valiosa para todos los que deseen comprender numerosos temas de parte de los mismos investigadores.

14-08-16

Laboratorio de The Guardian prueba nuevas formas de cobertura móvil en vivo

El Guardian Mobile Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Guardian Móvil) desarrolló una nueva característica para la cobertura móvil disponible a través de la aplicación The Guardian Mobile Innovation Lab en iOS.

05-03-17

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

03-04-15

COMENTARIOS