Claves

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Twitter

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha experimentado el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

Desde hoy, los DM en Twitter también se marcarán leídos en los clientes oficiales, como Tweetdeck, Twitter para Mac, y en el sitio web de Twitter. Esta opción busca mejorar la experiencia de las personas que diariamente usan estos mensajes en su vida cotidiana, pues el mensaje “sin leer” era un defecto que se mostraba cada vez que se revisaba el mensaje en otro gadget.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae el equipo del pájaro azul. Hay una nueva área de respuesta rápida en los detalles para agilizar las conversaciones.

En la Mac se ha añadido la pestaña “connect”, para completar el nivel de opciones que existen en la página web.

Descarga desde estos enlaces: App StoreGoogle Play y en la Mac App Store.

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

Offshore Leaks: Periodismo de investigación contra los paraísos fiscales

Un proyecto colaborativo de periodismo de investigación ha conseguido develar muchos secretos acerca de los paraísos fiscales y quiénes los utilizan.

24-01-14

Lo que debes saber sobre el nuevo modelo de negocio de Bloomberg

Bloomberg está explotando su gran alcance de datos financieros, su peso como medio de comunicación y su investigación profunda para entrar en el terreno de la consultoría.

10-08-17

COMENTARIOS