Coberturas

Washington Post invertirá en aplicación que localiza iglesias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de julio del 2013

faith

El Washington Post anunció que invertirá en el desarrollo del FaithStreet, el sitio web que permite a los usuarios encontrar iglesias en una determinada ciudad. Así informó Bloomberg.

FaithStreet tendrá un blog en la web del reconocido periódico que se llamará On Faith, de acuerdo a un comunicado en el que no se precisó el monto de inversión.

Sally Quinn, fundadora del Faith celebró el acuerdo al que llegaron ambas partes. “Después de seis años y medio, hemos encontrado el socio perfecto para el Faith”, expresó Quinn en un comunicado al que tuvo acceso Bloomberg.

Fuente: Bloomberg

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ofensiva ilustración que retiró The Washington Post

El senador de Texas respondió de esa manera a la caricatura del Washington Post de la dibujante Ann Telnaes, quien utilizó la imagen para criticar la forma que “Ted Cruz utiliza a sus hijos como accesorios políticos”.

23-12-15

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

The Washington Post publica su primer anuncio nativo en el papel

La línea entre publirreportaje y anuncio nativo es muy delgada, pero The Washington Post quiere diferenciar su propuesta en el impreso. El medio publicó un anuncio de Shell el último jueves destacando que era el primero en dicha modalidad.

03-10-14

COMENTARIOS