Herramientas

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2013

Tumblr

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

En el blog del Staff, el equipo señaló que el último arreglo se lanzó para el iPhone/iPad y los teléfonos con sistema Android al mismo tiempo para que nadie se pierda”en el mar infinito de la creatividad que se publica diariamente”. Esta –dicen– es una de sus actividades favoritas.

En los teléfonos inteligentes se estrenó una nueva opción de búsqueda y exploración. Además, se pueden revisar las tendencias del momento rápidamente y conseguir sugerencias de blogs atractivos de acuerdo con los intereses del usuario.

Revisa estas 3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación.

Descargue la actualización para iOS y aquí en Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra un calendario digital desde tu Android

Si necesitas organizarte desde tu dispositivo móvil del sistema operativo Android te recomendamos descargar Jorte, una aplicación dedicada a garantizar la organización personal a través de diferentes funciones.

25-10-14

Una herramienta que permite crear conversaciones en torno a los contenidos

Joota es una red social en beta desarrollada en Malasia que tiene el propósito de fomentar las conexiones basadas en el contenido de la web, en lugar de las personas.

12-09-13

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

COMENTARIOS