Claves

Gajes del oficio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

El peruano Mario Bryce, conductor y entrevistador del programa “N Noticias” en Canal N, llamó la atención de los televidentes peruanos y de los usuarios de redes sociales al caerse de la moto que probaba en el Salón Internacional de la Motocicleta en Lima. El incidente ocurrió en vivo, y la presentadora de la noticia no pudo evitar reírse, al igual que el camarógrafo.

Lo que ocurrió, por suerte, no fue más que un susto y un leve golpe.

Este incidente nos lleva a pensar qué debemos hacer en una cobertura en vivo cuando algo se va de nuestras manos.

LO QUE TUITEÓ EL PERIODISTA

 

EL VIDEO:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

Screenshort, un nuevo concepto en el periodismo

¿Qué son los screenshorts? Son capturas de pantalla de texto que son compartidas en redes sociales. Así de simple, pero también bastante efectivas. Algunos medios como The New York Times, Wall Street Journal y Buzzfeed vienen empleándolos. En una nota de Buzzfeed se resume su importancia. Por ejemplo, estos tuits muestran algunos ejemplos de screenshorts: […]

04-04-15

Una base de datos con 400 códigos de ética de medios de comunicación

El sitio Accountable Journalism se presentó ayer como un espacio que reúne 400 códigos de ética de medios de comunicación de todo el mundo.

18-11-15

COMENTARIOS