El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter.
El sitio web del diario puso toda la información del nacimiento en la parte superior del inicio, pero con una opción que permite alternar los contenidos con la página normal del espacio, la cual no menciona a #RoyalBaby.
La última vez que se probó esta función fue hace dos años, cuando la familia real británica confirmó que Guillermo iba a realizar una gran boda para contraer matrimonio con Kate Middleton.
En la versión estadounidense de la web etiquetan esta característica como «Not a royalist», que puede traducirse en «no eres partidario del rey». La versión del Reino Unido dice»Republican?», pues en ese territorio esta palabra no tiene relación con un partido político, sino con una persona que apoya el estilo de la monarquía.
The Guardian ya publicó la portada que tendrá el periódico mañana.











