Claves

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2013

asalto4

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

Integrado por Nicolás Zevallos, Carlos Zevallos Trigoso, Pablo Moura, Manuel Giraldo y Ángel Colunge, este blog realiza incursiones urbanas sobre marchas, conciertos, obras teatrales y variadas acciones artísticas.

Su más reciente trabajo fotográfico es una galería sobre la marcha realizada en Lima el 22 de julio llamada #Tomalacalle en la que diversas organizaciones y colectivos ciudadanos y políticos expresaron su rechazo contra la ‘repartija’ en el Congreso de la República para elegir a un grupo de magistrados.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías:

asalto3
asalto2
asalto1

Puedes revisar todas las galerías de este interesante proyecto visual aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Exigen investigar asesinato de periodista

El periodista peruano Humberto Tasayco Lévano (63), editor de la revista “Canta Claro”, murió el pasado 3 de abril a las 7:30 de la noche en el Hospital de EsSalud de Ica, donde fue evacuado tras haber sido golpeado por unos asaltantes.

07-04-13

8% de imágenes finalistas de World Press Photo fueron descalificadas por manipulación

Según el jefe del jurado Gary Knight, los detalles que les quitaron a las fotos fueron “estéticamente significativos”,

18-02-14

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

El periodista Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco respiratorio, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.

28-06-14

COMENTARIOS