The City Paper, semanario gratuito que circula en la ciudad de Nashville, imprimirá su última edición el 9 de agosto. Así informó SouthComm Inc, compañía propietaria del medio. ¿La razón? La falta de anunciantes y de ingresos por publicidad para subvencionar los costos de producción.
A través de un comunicado, publicado en la misma web del periódico, la directiva hace de conocimiento público la decisión tomada.
«Después de años de estar subvencionado por nuestros inversores y otras publicaciones Southcomm, finalmente, determinó que no había suficiente apoyo de los anunciantes para el modelo semanario gratuito que estábamos tratando de sostener«, expresa el CEO, Chris Ferrell, en la misiva.
Ferrel confesó que habrá despidos, pero un número específico continuará trabajando. Reveló que algunos empleados podrán trabajar para otras publicaciones y sitios web de SouthComm Inc, como ell Nashville Post, Nashville Scene y nFocus.
«En el futuro, vamos a fusionar algunos de nuestros recursos editoriales con nuestras publicaciones más rentables en Nashville, en un esfuerzo para que sean aún más fuerte», dijo el ejecutivo.
The City Paper apareció en el 2000 como una publicación diaria gratuita. En 2008, el papel fue adquirido por SouthComm en y se convirtió en un periódico de circulación semanal.
Fuente: The City Paper










