Coberturas

¿Será este niño reportero gráfico?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

reportero grafico

Tiene tres años. Nació en Nigeria y se llama Fuji Remet. En su barrio se pregunta si será reportero gráfico, pues hace buen tiempo que cambió los juguetes por una Sony SLR.

Su obra gráfica ya ha sido parte de una exposición que incluso la CNN ha resaltado.  Los Remet son una familia de expertos en desarrollo infantil temprano y creatividad. Tienen dos hijas llamadas Onarietta, de 9 años, y Onatteni, de 7. Las dos también han participado en actividades relacionadas con la fotografía.

El pequeño Fuji ha tomado más de 3,000 fotos. En la casa de los Remet hay una serie de cámaras al alcance de los chicos. Sus padres ya lo ven como un fotógrafo de prensa

Puedes ver sus fotos aquí

Fuente: Visual News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT forma alianza para compartir documentales y reportajes en video

El diario The New York Times y PBS Newshour formaron una alianza para compartir documentales y reportajes en video. El acuerdo establece que ambas organizaciones de noticias ofrecerán material que podrá ser usado en las páginas informativas, así como en los canales sociales.

27-03-15

"Los editores de noticias no quieren que sus periodistas sean humanos"

Para Mathew Ingram, de Gigaom, quien publicó un artículo en The New York Times, los editores de medios estadounidenses piensan que no deben permitir que sus periodistas sean humanos “por ninguna circunstancia”. Su columna es una crítica al informe de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE), en el que se considera que no […]

13-05-11

Facebook: Conoce a su nueva Directora de Asociaciones de Noticias

The New York Times informó que Facebook contrató a Campbell Brown, ex corresponsal de NBC News y CNN, como su nuevaDirectora de Asociaciones de Noticias, comenzando inmediatamente.

06-01-17

COMENTARIOS