Coberturas

Las portadas de la tragedia en España

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de julio del 2013

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

Según informa la BBC, el tren se descarriló en horas de la noche debido a la alta velocidad con la que se desplazaba. Las autoridades ferroviarias ya iniciaron las investigaciones correspondientes del que sería uno de los accidentes de tren más impactantes en la historia del país.

Así informaron los medios españoles de la tragedia:

}

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 8 de cada 10 usuarios utiliza Twitter para informarse sobre elecciones

Al menos 1 de cada 3 usuarios de Twitter en España afirma no tener decidido aún su voto para las elecciones del 20 de diciembre en España.

11-12-15

Descarga el estudio “Con P de pandemia pódcast – II Estudio de voz y audio en España”

Los resultados del estudio de Prodigioso Volcán, en colaboración con la empresa de investigación de mercados SEIM, apuntan a un crecimiento de la relación con la tecnología en casi todas sus formas. Particularmente, a través de la voz. “En 2020 la pandemia provocada por la COVID-19 ha actuado como acelerador de la digitalización. Hemos trabajado, […]

27-01-21

Revista Mongolia publica satírica crítica a El País por foto falsa de Hugo Chávez

En una clara crítica al diario El País por publicar una foto falsa de Hugo Chávez como la gran exclusiva y en portada, Mongolia señala: “A los pocos minutos de colocar la imagen en Internet, Mongolia supo por las redes sociales que Mariano no había fallecido. MONGOLIA no rectificó en su página web e informó de ello con un contundente ‘PORQUE TÚ LO DIGAS’”.

30-01-13

COMENTARIOS