
En un concurso en el que participaron 15 mil fotógrafos, entre profesionales y aficionados, National Geographic eligió a los ganadores. Wagner Araujo se adjudicó el primer lugar de National Geographic Traveler 2013 con la imagen titulada Aquathlon, competencia deportiva que se desarrolla en Río Negro.
«La imagen la tomé desde el agua y el lente lo tengo totalmente mojado, pero había tanta energía en estos muchachos que no me preocupé de eso», señaló Araujo a la organización. Como primer puesto, el fotógrafo se ganó 10 días de expedición en Galápagos, junto con el equipo de Nat Geo.

Max Seigal ocupó el segundo puesto con la foto que muestra una tormenta en el Parque Nacional Tierra de Cañones en Utah, Estados Unidos. Él ganó un taller de fotografía de National Geographic dpor 7 días.

En el Parque Nacional de Masai Mara, en Kenia, Yanai Bonneh captó la instantánea de guepardos sobre un auto con turistas, reflejando los riesgos de los safari. Mara ganó un crucero de 6 días en un velero para dos a Maine.
Mira más fotos destacadas de este concurso de fotografía de viajes aquí.










