Herramientas

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2013

Imagen: Playbook

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

La compañía señaló en su blog que el acceso a esta función se dará de forma gradual y que los usuarios que cumplan con las características pronto verán el botón “Activar YouTube Live” en su página.

Estas son otras ventajas que YouTube trae para los canales en crecimiento:

1. Elije miniaturas personalizadas: Selecciona la imagen que creas que representa mejor el contenido de tu video y que destaca el contenido de tu material.

2. Incluye enlaces: Se podrá usar anotaciones dentro de los clips con  enlaces al contenido otros sitios web.

3. Personaliza los videos relacionados: Ayuda a los espectadores a ver más de tus cortos incluyendo tu material en una lista de reproducción.

Puedes revisar YouTube Creator Playbook para conocer cómo aprovechar al máximo estas características.

Vía: Youtube Creator

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

Agregador de contenidos Digg experimenta con las notas propias

Digg no solo quiere ser un servicio RSS, sino un generador de contenidos. De acuerdo con un informe de TechCrunch, la organización está probando actualmente un sistema que hará que el agregador de noticias virales cree notas originales para el navegador.

19-01-14

México: 28 agresiones a periodistas en la marcha del #1DMX

El grupo #RompeElMiedo, integrada por medios de comunicación y colectivos de defensores de derechos humanos, citado en Article19, reportó que tras la marcha denominada #1DMX, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometió 28 agresiones en contra de los periodistas y defensores de derechos humanos que participaron.

03-12-14

COMENTARIOS