Claves

Diario compra dominio web para crear emails y dar mejor servicio a suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2013

chicagocom

Chicago Sun-Times compró Chicago.com, pero no se trata de la adquisición de un nuevo diario. Es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico con la marca @chicago.com, y será usado para abrir cuentas y publicar ofertas a los suscriptores premium del medio, según reporta el sitio SV411.

Esta dirección ya fue anexada como un subdominio del periódico en donde se destaca el logotipo. La editora Wrapports refirió que esta inversión responde a la detección de mercados no desarrollados. Así es como buscan transformar este modelo de negocio y crear más valor para los usuarios. 

“Creemos en el poder de la tecnología para cambiar la industria y para crear un nuevo valor en la demanda de los consumidores. Donde otros están tomando medidas, nosotros estamos dando el salto“, escribe la compañía.

Se indica que Chicago.com se ha vendido en varios millones de dólares, pero no se sabe exactamente cuánto pagó Sun-Times por el dominio. El medio tampoco ha comentado nada al respecto.

¿Qué te parece esta propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

La lista secreta de los nominados al premio Pulitzer

La lista de los posibles periodistas nominados al codiciado premio Pulitzer se reveló hoy. El sitio Quartz logró obtener 44 nombres, pero señala que lo más probable es que la relación esté incompleta.

18-11-13

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

COMENTARIOS