Claves

Chrome es el navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

 

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

Pero una investigación reciente hecha por Statista indica que el programa que destaca entre el resto es Google Chrome. En Internet es el más popular del mundo, demandado por el 43% del mercado global. El sitio de análisis, con el apoyo de Mashable, creó una infografía sencilla para explicar los datos.

En segundo lugar le sigue Firefox, IE y Safari. En el gráfico se detalla el uso de Google Chrome por región. En América del Norte, solo el 36% usa Chrome, mientras que en América del Sur, ha conquistado al 63%; la tasa más alta comparada con Europa (37%), África (43%), Asia (49%) y Oceanía (35%).

LA GRÁFICA:

STATISTA

¿Cuál es el navegador que prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Bachelet que frene la privatización del diario La Nación ordenada por Piñera

Faltando sólo dos meses para que Michelle Bachelet asuma la Presidencia de Chile, el mandatario saliente, Sebastián Piñera, ordenó la licitación y venta de La Nación, un diario de gestión pública con 95 años de historia.

07-01-14

Un estudio determina el potencial y las limitaciones del periodismo automatizado

Los informes periodísticos sobre las ganancias de diversas empresas y artículos deportivos en la agencia AP ya no son novedad en la industria. El periodismo automatizado ha ganado terreno en el 2015 y el panorama puede ser alentador.

08-01-16

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

14-04-15

COMENTARIOS