Claves

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

yahoo

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

Este momento destaca debido a que es la primera vez desde abril de 2011 que la firma supera a Google, según indica un representante de la investigadora. 

La compañía que lidera tenía poco más de 400 mil visitas más que su competidor.  Esta data no incluye Tumblr, que representa cerca de 38,5 millones de visitantes estadounidenses al mes.

Otro dato que no se representa en la cifras ofrecidas por comScore, es el dominio de Google en las búsquedas. En la actualidad tiene alrededor de 67% de ese mercado en dicho país.

A Google Sites le sigue Microsoft Sites, Facebook, AOL, y Amazon Sites. 

Puedes ver el informe completo desde aquí

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas sobre Steve Jobs se multiplicaron tras su muerte

Las búsquedas de Steve Jobs aumentaron un 982% en 2011, por lo que el genio creativo se sitúa en el noveno puesto de la lista de búsquedas con mayor crecimiento

15-12-11

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

Así funciona el laboratorio de ideas de Time

Las organizaciones de medios tienen que reinventar constantemente partes de su negocio. Es necesario para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y adaptarse a los hábitos y necesidades de sus lectores, quienes cambian muy rápido.

23-03-16

COMENTARIOS