Herramientas

Organiza tus tareas para trabajar mejor con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2013

OverTask es una extensión de Google Chrome que permite organizar tareas desde una plataforma que ofrece mejorar la productividad del usuario.

La plataforma reemplaza a la página “Nueva Pestaña” de Chrome y es bastante útil cuando una persona se dedica a  trabajos de investigación que requieren de mucha concentración.

Su principal función es que permite organizar tareas, incluyendo en ellas pestañas a sitios web que con los que se trabajará. Además, ofrece guardar varias tareas en un calendario, lo que facilita estar organizado y programar varias responsabilidades a lo largo de la semana, mes o año.

TUTORIAL:

 

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram

26-05-12

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

Google Chrome tiene 200 millones de usuarios

El navegador tiene un 15% de cuota de mercado y en algunos mercados, como el Reino Unido, ha superado a Firefox para convertirse en el segundo navegador más popular después de Internet Explorer.

13-10-11

COMENTARIOS